Políticas de devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – ZOOGEN
Cambios y Devoluciones
- Las solicitudes deben hacerse dentro de las primeras 24 horas posteriores a la compra incluyendo un fotografia t del product a cambiar.
- Solo se aceptarán productos nuevos, sin uso, alteraciones ni daños, sin usar.
- El producto debe estar en condiciones óptimas para su reventa.
- Zoogen se reserva el derecho de rechazar cambios por cuestiones de higiene, salud o mal estado del producto o tiempo de compra.
- Si el cambio no es aprobado, el cliente será responsable de recoger el producto.
- Si se aprueba el cambio, se emitirá un cupón del mismo valor para uso posterior en nuestra tienda.
- Si se aprueba una devolución:
- Se podrá emitir un reembolso completo al mismo método de pago, o
- Un cupón con vencimiento de 1 meses por el mismo monto.
- Los reembolsos se procesan en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la aprobación.
Dependiendo del banco, el reembolso puede reflejarse entre 5 y 10 días hábiles.
Cancelaciones
Si necesitas cancelar un pedido, comunícate con nosotros lo antes posible a:
📞 Teléfono: 5576561753
🕒 Horario: Lunes a Viernes, de 10:00 AM a 6:00 PM
Si el pedido ya fue despachado, deberás esperar a recibirlo y seguir el proceso de devolución o cambio descrito anteriormente.